Fortalece CDH Puebla derechos de personas con discapacidad
La presidenta de la CDH, expresó todo su apoyo para impulsar los derechos humanos de las personas con discapacidad
La presidenta de la CDH, expresó todo su apoyo para impulsar los derechos humanos de las personas con discapacidad
Durante el encuentro, se subrayó la urgencia de erradicar la indiferencia pública ante la violencia contra las mujeres
Se habilitarán diversas rutas de transporte provisional con el fin de abordar la demanda y prevenir afectaciones a la población
La Secretaría de Educación federal y el Gobierno del Estado de Puebla presentaron la estrategia \"Vive Saludable, Vive Feliz\".
La Comisión de Gobernación del Congreso de Puebla aprobó el dictamen para la creación del OPD Universidad de las Ciencias Policiales y de la Seguridad.
El Sistema Municipal DIF (SMDIF) y el Sistema Estatal DIF (SEDIF) firmaron un convenio para fortalecer el Programa de Alimentación Escolar en modalidad caliente.
La seguridad es fundamental para incentivar inversión, afirmó el gobernador Alejandro Armenta, en Mesa de Seguridad con Mujeres Empresarias de Coparmex.
El gobernador Alejandro Armenta encabezó una reunión de seguridad con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch.
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, reafirma su compromiso con la transparencia y la lucha contra la corrupción.
Las instalaciones del BINE fueron el escenario en donde la destacada pugilista, compartió su pasión por el deporte
El acuerdo firmado contempla el desarrollo de acciones específicas en los municipios colindantes para implementar operativos de vigilancia