Reafirma SMT acciones contra transporte pirata por seguridad de usuarios
Las autoridades subrayaron que los operativos buscan “garantizar un transporte público seguro, ordenado y legal” para todos los ciudadanos
Las autoridades subrayaron que los operativos buscan “garantizar un transporte público seguro, ordenado y legal” para todos los ciudadanos
El Gobierno del Estado llevó a cabo los \"Viajes Inolvidables\", en los que alumnos conocen la riqueza histórica, turística y cultural de la entidad.
El gobernador Alejandro Armenta afirmó que la entidad dio un paso hacia el ahorro de consumo de energía con el Proyecto “Escuela Solar 2025”.
En Acatzingo, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud, puso en marcha la primera Jornada de Atención Ciudadana en Salud.
Como muestra del compromiso del ISSSTEP con la excelencia, higiene y seguridad alimentaria, obtuvo por segundo año consecutivo el \"Distintivo H\".
El ISSSTEP celebró la graduación de 30 médicos residentes que egresan de diferentes especialidades.
Este reconocimiento resalta la importancia de las mujeres en la industria mezcalera y su esfuerzo por preservar la tradición
La Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo e Inframóvil ATX iniciaron el Autotren, movilidad eléctrica inteligente diseñado para transporte público.
En un entorno de paz y seguridad, el gobernador Alejandro Armenta asistió a la edición 157 del emblemático Carnaval de Huejotzingo.
Se presenta esta muestra con el propósito de fomentar el diálogo y sensibilizar a la sociedad sobre la equidad de género
Ceci Arellano, presidenta del Patronato del SEDIF, sostuvo la primera reunión con sus integrantes, con el propósito de establecer líneas de trabajo.