Resalta Toño López iniciativas sociales de Alejandro Armenta
Destacó las labores de limpieza y mantenimiento que el gobernador ha impulsado en distintas zonas de la capital del estado
Destacó las labores de limpieza y mantenimiento que el gobernador ha impulsado en distintas zonas de la capital del estado
El mandatario estuvo acompañado por su esposa, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Ceci Arellano, de sus hijos Cristy, Ceci y Alex
El ISSSTEP realizó con éxito una Jornada de Salud que incluyó la realización de 30 citologías para la prevención y detección de cáncer cervical.
Isela Sánchez Soya reafirmó el compromiso de la CDH Puebla para impulsar iniciativas que promuevan el respeto a los derechos humanos
En entrevista durante el informe del gobernador Alejandro Armenta, detalló que la secretaría ha atendido estos casos de manera puntual
Tras brote del virus Coxsackie en la Escuela Primaria Octavio Paz, de Bosques de San Sebastián, la SEP confirma 4 casos, y el aislamiento del grupo de 1º C.
El SEDIF entregó 50 aparatos auditivos en coordinación con la Fundación Dante Eludier A.C. a niñas, niños y adolescentes de 19 demarcaciones.
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) puso en marcha una jornada permanente de atención a través de unidades móviles del Ministerio Público.
Hasta la fecha, Claudia Sheinbaum ha visitado Puebla en tres ocasiones durante su administración
Con estas acciones se busca a través de la faena, el tequio y la mayordomía, generar entornos y espacios limpios
Aclaró que este espectáculo no fue cancelado para la edición de este año, sino que desde un inicio no se había contemplado
Cabe recordar que la jefa del ejecutivo nacional, las y los gobernadores firmaron el “Cinturón de la Paz”