Puebla se suma a la electromovilidad impulsada por Claudia Sheinbaum
Puebla se suma a la transformación del transporte público en México, apostando por tecnologías más limpias y sostenibles
Puebla se suma a la transformación del transporte público en México, apostando por tecnologías más limpias y sostenibles
El mandatario poblano señaló que no entrará en negociaciones con la empresa Construcciones Melgarejo por una obra que nunca se ejecutó
Los taxistas organizados reafirmaron su compromiso con la legalidad y la modernización del transporte en Puebla
Estas acciones tienen como objetivo combatir los delitos ambientales e inhibir actividades que atenten contra el medio ambiente
La dependencia resaltó el compromiso con la salud y bienestar de la población y derechohabiente
Indicó que es importante dar seguimiento a las instalaciones para el cumplimiento de los derechos humanos de las personas internas
El director del INEA, Armando Contreras, y el gobernador Alejandro Armenta firmaron un convenio para reducir el rezago educativo en el estado.
Isela Sánchez Soya, reiteró el compromiso del organismo para fortalecer los mecanismos de atención
A partir de mayo de 2021, declaraciones patrimoniales y de intereses de funcionarios públicos estatales y municipales deben ser registradas en una plataforma.
El fraude tuvo una baja del 15.4%, con 770 expedientes en enero – febrero de 2025 y 911 en 2024
Los estudiantes solicitan la creación de plazas para servicio social y prácticas profesionales
La Secretaría de Movilidad y Transporte informa que de las unidades del transporte público que participaron en carreras, tres han sido detenidas.