Elecciones extraordinarias transcurrieron con calma: Segob
Aguilar Pala destacó que fue un éxito para la democracia, pues el proceso transcurrió con calma y paz
Aguilar Pala destacó que fue un éxito para la democracia, pues el proceso transcurrió con calma y paz
Armenta Mier celebró que los operativos coordinados hayan logrado garantizar una jornada electoral tranquila
Señaló que habrá un sistema de aprovechamiento del agua tratada para beneficiar al campo
Esta enfermedad puede afectar cualquier órgano del cuerpo humano, particularmente los pulmones en el 85 por ciento de los casos
El secretario de Gobernación, Samuel Aguilar, confirmó que para la Feria de Puebla se mantendrá el horario marcado por la Ley en la venta de bebidas alcohólicas.
Por poca disposición al trabajo y malas prácticas, el gobernador Alejandro Armenta reveló que 5 funcionarios estatales fueron destituidos.
El pago del control vehicular ha mostrado un alza del 10% respecto al año anterior, reportó José Luis García Parra, coordinador de Gabinete estatal.
La titular de Movilidad y Transporte, Silvia Tanús, informó que mantiene diálogo con Lomas de Angelópolis, para garantizar soluciones de transporte.
La CDH Puebla firmó convenios de colaboración con ayuntamientos de Amozoc, Cuautlancingo e Izúcar de Matamoros.
El gobernador Alejandro Armenta anunció la edición 2025 de La Feria de Puebla, que se desarrollará del 24 de abril al 11 de mayo.
El gobernador Alejandro Armenta firmó un convenio con el IMPI, para fortalecer la protección de la Sidra del Pueblo Mágico de Huejotzingo.
Hizo el compromiso de apoyar al sector con incentivos y condonaciones para la adquisición de vehículos eléctricos