Puebla adquirirá 500 patrullas en VW para impulsar la economía local
El gobernador señaló que está trabajando con los cafetaleros del estado para estimular la fabricación y comercialización del café soluble
El gobernador señaló que está trabajando con los cafetaleros del estado para estimular la fabricación y comercialización del café soluble
El gobierno que preside Alejandro Armenta puso en marcha el “Reciclatón 2025”, que busca sensibilizar a la población sobre la importancia del reciclaje.
La funcionaria destacó que lejos de dichos y simulación, la actual administración confía en las mujeres
El SEDIF garantizará que cada proceso de adopción se lleve a cabo con absoluta legalidad y transparencia, comentó la presidenta Ceci Arellano.
La Secretaría de Salud informa que se registró interrupción del suministro de energía eléctrica en el Hospital De Traumatología y el General del Norte
La dependencia informó que atendió de inmediato la denuncia de las madres y padres de familia
La funcionaria sostuvo, de esta forma, que la igualdad de género en la producción agrícola es clave para construir un futuro más equitativo y próspero
Esta colaboración permite contribuir a la consolidación de dicho instituto y en la mejora en la calidad del servicio
El gobernador Alejandro Armenta y la secretaria de Turismo federal signaron un convenio para difundir la riqueza cultural, artística y turística.
La titular de la FGE, Idamis Pastor, rechazó las acusaciones de revictimización hacia las menores que se ausentaron por voluntad propia en Santa Isabel Cholula. Foto: Especial.
Antonio Medina Ramírez, mencionó que estas actividades reforzarán los quehaceres académicos de las y los docentes