Siete grupos delictivos operan en Puebla: SSP
Reconoció avances en la estrategia de seguridad implementada en la región, aunque subrayó que aún queda trabajo por hacer
Reconoció avances en la estrategia de seguridad implementada en la región, aunque subrayó que aún queda trabajo por hacer
El coordinador del gabinete, José Luis García, reveló que entre febrero y marzo serán los foros sobre la reforma que propone castración química a violadores
El proyecto se realiza en colaboración con el Centro Europeo para la Investigación Nuclear en Ginebra, Suiza, y el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE)
El gobernador Alejandro Armenta anunció un viaje al Centro de Investigaciones Nucleares en Ginebra, Suiza, para promover la tecnología en el estado
La funcionaria aclaró que la empresa concesionaria, Conduent, argumenta que el periodo de concesión ha vencido, lo que ha impedido que se les dé el mantenimiento necesario
Esta medida responde a la sentencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de 2021, que declaró inconstitucional la criminalización del aborto en México
Andrés Villegas Mendoza, anunció la llegada de 100 marinos para sumarse a la estrategia de seguridad en los municipios de Puebla
Durante tres días, los representantes ofrecieron demostraciones culinarias y degustaciones de platillos icónicos, como el mole poblano
Víctor Gabriel Chedraui, se reunió con los integrantes de la REM, una plataforma que agrupa a más de 500 empresas e instituciones de las ciudades de Madrid
En Puebla, el nivel educativo medio superior es el que presenta mayor tasa de deserción, sin embargo, va a la baja en los últimos tres años.
Consciente de que la educación es el camino correcto para tener una mejor sociedad, el gobernador Alejandro Armenta señaló que promoverá la “Obra Comunitaria”
La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla), presidida por Isela Sánchez Soya, ha intensificado visitas a cárceles en la entidad.