Armenta destaca Programa de Obra Comunitaria con delegados
El gobernador subrayó que los recursos se están optimizando para lograr más con menos, resaltando que la obra pública no debe ser un medio de saqueo
El gobernador subrayó que los recursos se están optimizando para lograr más con menos, resaltando que la obra pública no debe ser un medio de saqueo
El Bazar de Jubilados y Pensionados estará en funciones del 12 al 14 de febrero, en un horario de 08:00 a 16:00 horas
Cecilia Arellano rindió protesta como presidenta del patronato del Sistema DIF Estatal, acompañada del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta.
El gobernador Alejandro Armenta condenó el asesinato, durante un asalto, de un menor de 9 meses de edad, hecho que, sentenció, no va a quedar impune.
Internas e internos de reclusorios del estado enfrentan sobrepoblación y falta de infraestructura, reveló Rosa Isela Sánchez Soya, titular de la CDH Puebla.
Alejandro Armenta dio a conocer que se inició programa de limpieza de los principales accesos a Puebla y se reactivó la faena, el tequio y la mayordomía.
El Gobierno del estado de Puebla, a través del SEDIF, gestionará ante la Beneficencia Pública Nacional (BPN), miles de acciones para los poblanos.
En rueda de prensa, el funcionario informó que en 172 municipios se eligieron a las autoridades auxiliares
El gobernador calificó como “una ofensa” el tratar como migrantes a las personas que ejercen su derecho humano a la movilidad, en este caso, al país del norte
El propósito es sensibilizar y fortalecer el conocimiento sobre temas clave para la protección de los derechos humanos
El director general del SEDIF, Raymundo Atanacio Luna, encabezó una capacitación para las 27 delegadas y delegados regionales
El gobernador Alejandro Armenta arrancó con visitas a municipios en sus ruedas de prensa matutinas; este lunes fue el turno de Amozoc.