Estado y municipios de la metrópoli reforzarán seguridad
El secretario de Seguridad Pública, Francisco Sánchez, encabezó una mesa de trabajo con autoridades de siete municipios de la zona metropolitana de Puebla.
El secretario de Seguridad Pública, Francisco Sánchez, encabezó una mesa de trabajo con autoridades de siete municipios de la zona metropolitana de Puebla.
Se llevaron a cabo las mesas de trabajo para la reforma a la Ley de Bienestar Animal, impulsadas por el Congreso del Estado y el Gobierno de Puebla.
Dicho proyecto fue presentado ante la Oficina de Astronomía para el Desarrollo de la Unión Astronómica Internacional, con sede en París, Francia
La subsecretaria mencionó que en los primeros 75 días del gobierno de Alejandro Armenta se atendió a 14 empresas con posibles inversiones
El titular del ejecutivo celebró la participación y la inclusión de mujeres
El vento incluirá exposiciones, cursos y capacitaciones para enseñar a los asistentes sobre el cuidado de las especies animales
La Expo se llevará a cabo del 21 al 23 de febrero, a un costado de Plaza San Pedro, sobre el Bulevar Norte
Con el regreso al horario habitual, las autoridades educativas instaron a la comunidad escolar a estar atenta a los comunicados oficiales
Se destacaron los servicios que el CRIIT Puebla brinda a 1,400 niñas y niños de familias en situación de vulnerabilidad
Armenta explicó que estos encuentros permiten articular las tareas del Gobierno federal, estatal y municipal
Hicieron un llamado a los concesionarios y operadores del transporte público para que respeten en todo momento los derechos de los pasajeros
El mandatario poblano indicó que la seguridad es la prioridad número uno que tiene como gobierno