Crearán en Puebla la Universidad de Ciencias Policiales
El gobernador Alejandro Armenta anunció que está en el Congreso la iniciativa para que sea constituida la Universidad de las Ciencias Policiales
El gobernador Alejandro Armenta anunció que está en el Congreso la iniciativa para que sea constituida la Universidad de las Ciencias Policiales
El Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Armenta, a través del ISSSTEP y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), firmaron dos convenios.
El Gobierno de Puebla, a través del SEDIF, dará inicio a Jornadas Ciudadanas, para acercar a la población programas de asistencia social disponibles.
La secretaria de Movilidad y Transporte, Silvia Tanús, dio a conocer que no habrá tolerancia a conductas que atenten contra niñas, niños y adolescentes.
Alejandro Armenta advirtió riesgos para los pobladores que crearon la Guardia Comunitaria en San Buenaventura Tecalzingo, San Martín Texmelucan.
La SEGOB, a través de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado, logró la localización de Diana N., poblana reportada como desaparecida.
El tiempo aproximado para obtener un registro de marcas del IMPI es de 4 a 6 meses
La declaración del mandatario estatal tuvo lugar durante la inauguración del Distribuidor Vial Puebla-Tlaxcala
El gobernador Alejandro Armenta destacó la relevancia que tiene para su administración contar con perfiles jóvenes y talentosos
Aunque muchos trabajadores pertenecen al ISSSTEP, aún no están debidamente afiliados, al igual que sus beneficiarios
Al inaugurar el Distribuidor Vial Puebla -Tlaxcala, Alejandro Armenta reconoció el trabajo en equipo de Sergio Salomón Céspedes y Lorena Cuéllar.
Alejandro Armenta explicó que a través del secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, se lleva a cabo un trabajo coordinado