Realizan opeativo para evitar invasión de ambulantes en el CH
El secretario de Gobernación municipal y la secretaria de Seguridad, anunciaron el despliegue de un operativo para mantener el orden en el Centro Histórico.
El secretario de Gobernación municipal y la secretaria de Seguridad, anunciaron el despliegue de un operativo para mantener el orden en el Centro Histórico.
La FGR dio a conocer que ha logrado establecer, con precisión, la pista de donde salió el avión que fue utilizado para el presunto secuestro de Ismael “N”
Andrés Manuel López Obrador pidió a los manifestantes que bloquean la autopista México-Puebla que no se preocupen porque el pago no está en peligro.
La Dra. Lilia Cedillo dio inicio a su campaña para Rectoría en la BUAP, presentando su programa Rechazo Cero para garantizar el ingreso directo de estudiantes de bachilleratos de la universidad. Además, anunció iniciativas de salud mental, microcredenciales para egresados y nuevas carreras orientadas a tecnología y sostenibilidad.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que realizará una conferencia mañanera que dedicará a los migrantes.
Tremores. El gobernador electo, Alejandro Armenta, quien aún es senador con licencia, dejó huella como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta
En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, Alejandro Armenta reafirma su compromiso con el desarrollo de los pueblos originarios del estado.
Es una mentada de madre que la dirección y el Consejo Estudiantil de la Escuela Normal Rural de Teteles defiendan las “novatadas”
La cadena televisiva Fox Sports dio a conocer que el futbolista Jorge Rodríguez falleció debido a que padecía una enfermedad llamada síndrome de Fisher-Evans.
Una joven fue rescatada por sus padres de una novatada que le hicieron alumnas de la Escuela Normal Rural Carmen Serdán, ubicada en Teteles de Ávila Castillo
La calificadora internacional Fitch Ratings elevó la calificación del estado de Puebla de AA (mex) a AA+ (mex) subiendo una categoría.
Puebla avanza hacia la vanguardia tecnológica nacional, tras la reunión encabezada por el gobernador electo Alejandro Armenta y representantes del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE).