SEDIF Puebla crea nuevos comienzos a través de la adopción
Ceci Arellano, subrayó que este esfuerzo institucional tiene como motor el profundo amor a las familias poblanas
Ceci Arellano, subrayó que este esfuerzo institucional tiene como motor el profundo amor a las familias poblanas
El titular del ejecutivo estatal expresó que la Casa de Maternidad será un espacio para atender el proceso completo del embarazo
Armenta Mier informó que la Casa de la Maternidad se ubicará en la antigua residencia de los gobernadores, Casa Puebla
Este lunes 31 de marzo marca el último día del plazo establecido por el gobierno del estado para realizar el pago correspondiente
Armenta Mier confirmó la firma de convenios de colaboración y coordinación en seguridad
Anunció la instalación de un Centro de Mando para garantizar una estancia segura y agradable para los turistas
El gobernador Alejandro Armenta autorizó la prórroga para realizar el pago del control vehicular de 2025 hasta el 30 de abril de este año.
Alejandro Armenta ha referido que Puebla será uno de los estados más importantes en la transformación tecnológica de México
Armenta reafirmó su disposición para colaborar de manera conjunta con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH)
Entre el 22 y el 30 de enero de 2025, se desarrollaron talleres de información y sensibilización destinados a las y los directores
Armenta Mier destacó la colaboración del gobierno poblano con el gobierno federal en iniciativas como esta
La creación de la Universidad responde al compromiso de capacitar y profesionalizar a los cuerpos de seguridad pública