Diputado plantea Instituto del Hombre; acusa \"microviolencia\"
Alejandro Ruíz, ha propuesto la creación del Instituto del Hombre, cuyo propósito sería defender a los hombres que son víctimas de microviolencia por parte de mujeres
Alejandro Ruíz, ha propuesto la creación del Instituto del Hombre, cuyo propósito sería defender a los hombres que son víctimas de microviolencia por parte de mujeres
Los gobernadores Sergio Salomón y Alejandro Armenta, continúan su gira por Alemania y este viernes, sostuvieron un encuentro con directivos de Audi
Fueron encontrados los cuerpos de dos presuntos delincuentes, ambos habrían sido linchados por habitantes de la comunidad de Tecamachalco.
El gobierno de Puebla prepara la contratación del Servicio integral para la gestión administrativa y aprovisionamiento de personal capacitado
Sergio Salomón y Alejandro Armenta, encabezaron una reunión de trabajo con el jefe mundial de Producción de Audi, Gerd Walker y el presidente ejecutivo de Audi México, Tarek Mashhour
el Ayuntamiento de Puebla lanzó una licitación para la remodelación del Centro Histórico de la ciudad
Este viernes en Tecamachalco, dos personas fueron linchadas
\"Andrés Manuel López Obrador, siempre va a estar con nosotros, en nuestro corazón, en nuestro pensamiento y en nuestra historia, siempre\", agregó
Tras 17 años, la Selección Mexicana de Fútbol regresa a Puebla para jugar un partido amistoso con el equipo Valencia C.F., así lo dio a conocer el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, quien detalló que el encuentro será el sábado 12 de octubre, en el Estadio Cuauhtémoc.
La delegación mexicana logró este viernes una de sus mejores jornadas en el marco de los Juegos Paralímpicos París 2024, luego de obtener una medalla de plata por conducto de Edgar Fuentes, así como un par de bronces de Amalia Pérez y Jesús Alberto Gutiérrez.
En sesión extraordinaria ocho días antes de que termine la LXI Legislatura, el Congreso de Puebla aprobó los informes de las cuentas públicas de 2022, sin el aval de la bancada del PAN.
Puebla fue anfitrión de la Tercera Asamblea Plenaria Ordinaria de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos (Conatrib).