¡Se acabó la sequía! Puebla Femenil vuelve a ganar luego de cinco meses
¡Por fin! Puebla Femenil rompe racha de 5 meses sin ganar tras vencer a Santos.
¡Por fin! Puebla Femenil rompe racha de 5 meses sin ganar tras vencer a Santos.
Alejandro Armenta nombró a Daniela Stephanie Pérez Calderón como nueva secretaria de Finanzas en Puebla.
El Gobierno de la Ciudad entregó avisos de apertura de negocio como parte del programa Incentiva Puebla.
Protección Civil estatal detectó que el Atlas de Riesgo no se actualizaba desde 2009. Ya trabajan en una nueva versión tecnológica y una \"sala de crisis\".
El Gobierno del Estado rehabilita más de 5,500 metros² trabajos de conservación, renivelación y mejora de infraestructura para preservar el patrimonio histórico.
Alejandro Armenta anunció el nuevo Periférico “5 de Mayo”; irá del Outlet a Flor del Bosque y busca cerrar el circuito carretero alrededor de Puebla en un plazo de 2 años.
El Ayuntamiento de Puebla reforzó la atención jurídica y psicológica gratuita para mujeres
Ayuntamiento, subsecretaría de movilidad y gerencia del Centro analizan peatonalización de la 3 Oriente ante pedidos de comerciantes.
El IEE Puebla descartó irregularidades en los espectaculares de José Luis García Parra y Laura Artemisa García; no hay actos anticipados de campaña.
Congreso de Puebla avanzará en 2026 en la creación de la Ley de Participación Ciudadana; revocación de mandato quedará pendiente hasta una reforma constitucional.
¿Llevarás a tu mascota a bendecir? Iglesias de Puebla abrirán sus puertas este 17 de enero por San Antonio Abad.