Lleva Tonantzin Fernández justicia social a Cocoyotla con entrega de nuevas calles
La presidenta Tonantzin Fernández entregó la rehabilitación de las calles Libres y 5 de Diciembre en San Matías Cocoyotla.
La presidenta Tonantzin Fernández entregó la rehabilitación de las calles Libres y 5 de Diciembre en San Matías Cocoyotla.
El Congreso de Puebla decidió que si tienes fotomultas sin pagar no serás acreedor a la condonación de la tenencia.
La Casa del Abue Sur abre sus puertas con servicios médicos, rehabilitación y talleres para personas adultas mayores, con capacidad de atención diaria para 400 beneficiarios.
El nuevo equipo de los Desayunadores Escolares beneficiará a aproximadamente 1,200 estudiantes con mejores condiciones para la preparación de alimentos nutritivos.
No fue atentado; Policía de Zacatecas repele ataque cerca del rancho de Pepe Aguilar y captura a jefe de plaza.
El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan rechazó señalamientos de acoso laboral difundidos en redes sociales por una colaboradora del Sistema Municipal DIF y aseguró que dichas afirmaciones no corresponden a los procedimientos ni a las prácticas institucionales del Ayuntamiento.
Empresarios de Tequila denunciaron presuntas extorsiones del exalcalde Diego “N” como aumentos excesivos al predial y multas millonarias como mecanismo de presión.
La ciclovía proyectada sobre la Calzada Zavaleta debe ser socializada de manera amplia antes de su construcción para evitar desinformación y reducir la resistencia de vecinos y comerciantes.
Lo que comenzó como un caso que indignó a Puebla por la violencia captada en video terminó, por ahora, con el presunto responsable fuera de prisión. Mario N., acusado de asaltar un vehículo y arrastrar a una mujer sobre el bulevar Valsequillo, fue liberado este viernes tras un cambio de jueza en el proceso judicial.
La comunidad minera de Zacatecas marchó en la capital para exigir justicia por los ingenieros José Ángel Hernández Vélez e Ignacio Aurelio Salazar Flores, asesinados en Sinaloa.
La tensión en la Central de Abasto de Puebla se desactivó, por ahora. Tras una protesta que incluyó el bloqueo de la Vía Corta a Santa Ana el pasado viernes 30 de enero, comerciantes y autoridades acordaron que la barda perimetral no será demolida y que el conflicto se atenderá en una mesa de trabajo con el gobierno estatal.
Mientras el mundo pone sus ojos en el Estadio Azteca para el partido inaugural entre México y Sudáfrica el próximo 11 de junio.