Matan a 2 policías de Xoxtla dentro de una patrulla
Hombres armados interceptaron y acribillaron con disparos a dos policías municipales en San Miguel Xoxtla, el incidente tuvo lugar a la entrada del municipio, cerca de un parque
Hombres armados interceptaron y acribillaron con disparos a dos policías municipales en San Miguel Xoxtla, el incidente tuvo lugar a la entrada del municipio, cerca de un parque
Miles de personas se han organizado a través de redes sociales, grupos de Telegram y Whatsapp para ir a pie a los pueblos más afectados por la DANA
El Gobierno del estado ha iniciado el proceso de licitación nacional para la adquisición de equipo de protección destinado a las fuerzas de seguridad del estado
La presidenta Claudia Sheinbaum cuenta con una aprobación del 63.3 % en el país, a un mes de iniciar su mandato
Alejandro Armenta, contempla en su plan de gobierno acercar los servicios de salud a las comunidades más alejadas con la creación de nuevos centros especializados
Erick Coyotl Lozada, hijo de una trabajadora del hogar de Lomas de Angelópolis, quien resultó afectada por un accidente vial, exigió al gobierno estatal que controle los problemas del transporte público
El INAI aconseja no publicar fotografías en redes sociales que revelen aspectos de la vida familiar, laboral o personal
El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha mantenido su proyección de crecimiento para la economía mexicana en un 1.5 por ciento para 2024, anticipando una desaceleración aún más pronunciada en 2025 a 1.3 por ciento
Al menos 8 ataques contra fuerzas policiales se han registrado en San Miguel Xoxtla en los últimos 10 años, incluido el último suceso, fue este 22 de octubre.
Huaquechula vivió su festejo a la muerte con danza, canto, gastronomía y atractivos novedosos que se suman a esta tradición para ofrecer a los lugareños y turistas una experiencia inolvidable.
La titular de la Unidad Técnica de la Comisión de Control, Vigilancia y Evaluación de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Maritza Vergara, renunció.
El Gobierno del estado publicó la convocatoria para la selección de 6 nuevos titulares de notarías, para fortalecer el sistema en diversos distritos judiciales.