Se destapa Felipe Velázquez para dirigir al PAN
El extitular de Gestión y Desarrollo Urbano del municipio de Eduardo Rivera, Felipe Velázquez, hizo público su interés por la dirigencia estatal del PAN.
El extitular de Gestión y Desarrollo Urbano del municipio de Eduardo Rivera, Felipe Velázquez, hizo público su interés por la dirigencia estatal del PAN.
Cada 29 de octubre, en Tampico celebra el Día del Marciano, una festividad que se lleva a cabo en Playa Miramar, en la Plaza Gobernadores de Ciudad Madero
Armenta en su discurso lo ha dejado muy claro: el gobierno que viene necesita menos “gente importante” y más servidores públicos verdaderos, esos que estén listos para ensuciarse las manos en el trabajo y no en el presupuesto.
El exalcalde de Zacatelco, Hildeberto N, fue sentenciado a seis meses de prisión y pago de dos millones 233 mil 877 pesos por reparación del daño, luego de haber sido encontrado culpable del delito de uso ilícito de atribuciones y facultades.
Ante el proceso de designación de un nuevo titular de la Comisión de Derechos Humanos del Estado (CDH), el gobernador señaló la importancia de un perfil alejado de partidos políticos
Este martes 29 de octubre iniciaron las comparecencias de las y los aspirantes a presidir la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CDH)
Para garantizar que las celebraciones programadas por la temporada de “Día de Muertos” se realicen en tranquilidad, se implementará un operativo especial
Con el objetivo de visibilizar las violencias que diariamente siguen afectando a las mujeres en Puebla, feministas anunciaron la Edición 14 de la Marcha de las Putas
Omar García Harfuch, presentó los avances de la Estrategia de Seguridad y Construcción de la Paz de los primeros 28 días del Gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum
Compartí reflexiones sobre el quehacer periodístico en el “1er Congreso Internacional de Periodismo: La información en la era de la inteligencia artificial”.
Pável Gaspar dijo que sí está interesado en la dirigencia de Morena, y consideró que ha acompañado al movimiento desde hace varios años.
La Segob confirmó que fueron entregadas las instalaciones del Palacio Municipal al alcalde Marco Antonio Valencia Ávila, luego de que se confirmó su triunfo.