Realizan cambio de mando policial estatal
A la medianoche de este sábado, Alejandro Armenta y Sergio Salomón llevaron a cabo el cambio de mando de las fuerzas policiales.
A la medianoche de este sábado, Alejandro Armenta y Sergio Salomón llevaron a cabo el cambio de mando de las fuerzas policiales.
La seguridad y la procuración de justicia deben ser prioritarios para Alejandro Armenta, sentenció el diputado federal, Eduardo Castillo.
La mandataria explicó que obras como esta, al igual que el Tren Maya, representan un símbolo de la Cuarta Transformación
El Parlamento de Corea del Sur destituyó al presidente Yoon Suk Yeol, luego de su fallido intento de instaurar la ley marcial el 3 de diciembre.
Alejandro Armenta, refrendó su compromiso de contribuir desde Puebla, para que México sea una potencia científica y de innovación
La mandataria aseguró que el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, ofrecerá más detalles sobre su captura
El cantante Daddy Yankee presentó una demanda contra su aún esposa, Mireddys González, debido a supuestas transferencias no autorizadas
Los diputados del Congreso del Estado aprobaron el cambio de sede oficial del Poder Legislativo, que dejará de estar en la vieja casona de la 5 Oriente para trasladarse a las nuevas instalaciones en la zona histórica de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
Alejandro Armenta inició el fortalecimiento de los cuerpos policiales con la entrega de 50 patrullas equipadas con tecnología a la Policía Estatal.
El gobernador Alejandro Armenta lamentó la muerte de un elemento de la Guardia Nacional durante el asalto a un tractocamión en la Puebla-Orizaba.
Alejandro Armenta dio el banderazo de salida a 50 nuevas patrullas con lector de placas, identificación de rostros y conexión a la base de datos de seguridad.
El Gobierno publicó reglas para el Programa de Apoyo del 100% en el Pago del Impuesto de la Tenencia o uso de Vehículos para particulares y transporte público.