Chedraui garantiza pago de salarios pese a crisis financiera
Además, indico que, con los recursos del predial adelantado, se garantiza que ningún servicio básico del Ayuntamiento de Puebla se quedará sin fondos ni funcionamiento
Además, indico que, con los recursos del predial adelantado, se garantiza que ningún servicio básico del Ayuntamiento de Puebla se quedará sin fondos ni funcionamiento
El alcalde confirmó que la concesión para la empresa que operará el servicio estará lista en 15 días, además, se realizarán las gestiones necesarias para que el programa esté en funcionamiento a partir del 1 de enero de 2025
Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció que se reunirá con el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, para inspeccionar el estado financiero de la capital
El delegado destacó que la pensión tiene como propósito reconocer la labor de toda una vida de trabajo de las mujeres mexicanas, además de contribuir a su independencia económica
Un grupo de personas de Bosques de Amalucan se manifestaron en la entrada de la estación Chachapa de la Línea 1 de RUTA Puebla, exigiendo a las autoridades locales mejorar el drenaje
La nueva sede del Congreso de Puebla tiene avance del 99%, su inauguración sería el 18 de noviembre, por lo que el gobernador rendirá ahí su informe.
El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, presentó su tesis y, por unanimidad, obtuvo el grado de Doctor en Administración Pública.
La renta de consultorios en hospitales de especialidades en Puebla, sobre todo los de prestigio, tiene un costo que oscila entre 12 mil y 15 mil pesos.
Desde Puebla, la escritora Elena Poniatowska Amor mostró su preocupación por el recorte del presupuesto federal para la cultura.
El gobierno electo de Alejandro Armenta implementará en Puebla estrategias para fortalecer la digitalización de los servicios de salud.
Miles bailaron, gozaron y festejaron para celebrar cuatro décadas en el concierto con causa de Los Ángeles Azules, en la fiesta de la Ibero Puebla.
Una perversidad superlativa buscó apoderarse del gobierno de Puebla, tras la muerte del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, en diciembre de 2022.