Armenta traerá estabilidad a la entidad: Ibero
El rector de la Ibero Puebla, Mario Ernesto Patrón Sánchez, confió en que Alejandro Armenta traerá estabilidad tras tiempos convulsos.
El rector de la Ibero Puebla, Mario Ernesto Patrón Sánchez, confió en que Alejandro Armenta traerá estabilidad tras tiempos convulsos.
Alejandro Armenta, refrendó su compromiso de contribuir desde Puebla, para que México sea una potencia científica y de innovación
Este 15 de diciembre se llevará a cabo la última edición de la Vía Recreativa de Puebla de 2024, en un horario de 08:00 a 12:00 horas
Para la temporada de decembrina y con intención de promover las tradiciones, cultura y trabajo de las y los artesanos de la capital, el Gobierno de la Ciudad de Puebla instaló un Nacimiento de talavera en el patio del Palacio Municipal que podrá ser visitado por turistas locales, nacionales y extranjeros.
El gobernador Alejandro Armenta lamentó la muerte de un elemento de la Guardia Nacional durante el asalto a un tractocamión en la Puebla-Orizaba.
El Gobierno publicó reglas para el Programa de Apoyo del 100% en el Pago del Impuesto de la Tenencia o uso de Vehículos para particulares y transporte público.
Después de la final en Puebla, el jueves, para que los poblanos podamos aspirar a que en el Cuauhtémoc se juegue un partido de final es más un acto de fe.
Tremores. Cuando se hacen las cosas mal, mal salen, es una frase que decía el abuelito del que esto escribe. Y se aplica con todas sus letras a la elección de la dirigencia del Partido Acción Nacional en Puebla.
El PAN Puebla llevó a cabo la elección del CDE, en la que resultó ganadora la fórmula de Mario Riestra y Genoveva Huerta.
Alejandro Armenta dijo que trabajará en los 217 municipios promoverán arte, cultura, deporte y turismo comunitario, con el proyecto \"Pueblo mágico y milenario\".
Con un mensaje de esperanza y alegría, el gobernador Alejandro Armenta inauguró el Festival Navideño “Por Amor a Puebla” en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
Las imágenes de la ‘La Puebla del Futuro’ afirman que para 2030, de la mano de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, Puebla avanzará en materia de seguridad, deporte, salud y energía.