Condenan a cinco personas a 50 años por secuestro en Izúcar
La Fiscalía de Puebla presentó pruebas durante las distintas fases del proceso judicial, y el 14 de diciembre de 2024 se obtuvo la sentencia condenatoria de 50 años de prisión
La Fiscalía de Puebla presentó pruebas durante las distintas fases del proceso judicial, y el 14 de diciembre de 2024 se obtuvo la sentencia condenatoria de 50 años de prisión
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, y el presidente municipal de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, dieron banderazo a trabajos de rehabilitación.
En vigor Ley de Arbolado Urbano, con la que se otorgan responsabilidades a los ayuntamientos como crear un sistema de corredores verdes.
En la Asamblea Estatal celebrada el 15 de diciembre, Mario Riestra y su fórmula obtuvieron el triunfo con 70 votos a favor frente a 43, logrando una diferencia superior al 23%
El Congreso de Puebla eligió con 34 votos a Idamis Pastor Betancourt como titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de que Gilberto Higuera Bernal renunció al cargo hace poco más de una semana.
El Congreso de Puebla aprobó por unanimidad una reforma para que quien dirija el Sistema de Información y Comunicación del Estado de Puebla (Sicom) pueda tener hasta 23 años, con ello, podrá tomar la titularidad Natalie Hoyos López, de 24 años.
Las fuerzas políticas obtendrán 18 millones 794 mil 110 pesos más, en comparación a los 35 millones 535 mil 37 pesos que tuvieron en 2024
El gobernador Alejandro Armenta, asistió al Festival Navideño “Por Amor a Puebla”, que en esta ocasión fue organizado por la Secretaría de Infraestructura y la Secretaría de Igualdad Sustantiva.
El Gobierno federal aportó más de 5 mil millones de pesos al programa IMSS-Bienestar, mientras que la administración estatal entregó otros 2 mil millones.
De acuerdo con la convocatoria emitida por el gobierno municipal, el horario para la inscripción de las planillas interesadas será de 9:00 a 18:00 horas
Alejandro Armenta acordó la construcción de 220 mil hogares en Puebla, para apoyar el Programa de Vivienda y Regularización de la presidenta.
Bajo la convicción de Pensar en Grande, el SEDIF procura la integridad de las infancias y adolescencias, mediante actividades integrales que fomenten su sano y óptimo desarrollo