Descartan tarifa diferenciada en la Línea 4 del RUTA
La titular de Carreteras de Cuota-Puebla, Norma Layón, descartó que el costo del pasaje de la Línea 4 de RUTA vaya a tener descuento por tarifa diferenciada.
La titular de Carreteras de Cuota-Puebla, Norma Layón, descartó que el costo del pasaje de la Línea 4 de RUTA vaya a tener descuento por tarifa diferenciada.
El presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, signó un convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Puebla.
En los municipios de Tehuacán, Amozoc y Huauchinango, elementos de la Secretaría de Marina y la Policía Municipal lograron la detención de cinco personas
Personal de la dependencia trabaja para restablecer el servicio y continuar ateniendo a la ciudadanía, especialmente a quienes se presentan para realizar el pago del servicio de Predial y Limpia
El secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, presentó el Programa Especial para Contingencias como parte de las acciones preventivas implementadas por el gobierno de Puebla
También encabezó el acto protocolario de entrega-recepción en las instalaciones del CECyTE, marcando así el inicio de una nueva etapa en la institución
Desde enero comenzará el proceso para la creación de nuevos partidos políticos en Puebla, pues así lo aprobó el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE)
Para el gobierno del estado de Puebla es primordial enfrentar de manera integral los retos y desafíos sociales, por lo que la práctica deportiva es una herramienta para la transformación y el combate a las adicciones
Este 26 de diciembre, la Comisión Nacional emitió el documento en el cual también se avala el triunfo de Genoveva Huerta como secretaria general
El gobernador, Alejandro Armenta, afirmó que en Puebla se aplica la ley sin ningún interés político ni atropello a los derechos humanos.
La Secretaría de Gobernación municipal informó que 15 elementos de Vía Pública fueron agredidos por comerciantes informales en el Centro Histórico de Puebla, cuando realizaban un recorrido de vigilancia.
Realizado por iniciativa del gobernador Alejandro Armenta y de su esposa Ceci Arellano, el Festival Navideño “Por Amor a Puebla”, en su primera edición, se ha consolidado como un evento de referencia para las familias poblanas.