Puebla será la sede de la fábrica de Olinia
Según el Plan México, dado a conocer por la presidenta Claudia Sheinbaum este lunes, la fábrica de autos eléctricos Olinia se instalará en Puebla.
Según el Plan México, dado a conocer por la presidenta Claudia Sheinbaum este lunes, la fábrica de autos eléctricos Olinia se instalará en Puebla.
Tremores. La incipiente fábrica de autos eléctricos 100% hechos en México, Olinia, es la nueva joya de la corona
El gobernador Alejandro Armenta anunció que construirán un Centro de Salud Mental para niños y adolescentes en Casa Puebla.
La alcaldesa de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, inauguró la Radial a Cacalotepec, ubicado entre federal Puebla-Atlixco y Diagonal 9 Oriente.
El Congreso del Estado reconoció a ciudadanas y ciudadanos de distintas regiones por su labor social e impulso del bienestar en Puebla.
Al tomar protesta del Comité Técnico de Puebla Ciudad del Diseño, Pepe Chedraui les hizo un llamado para que trabajen con integridad y pasión.
El gobernador Alejandro Armenta anunció que durante el primer año de su gobierno, el Estado quedará blindado en materia de seguridad.
La senadora Liz Sánchez, dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), lideró una jornada de capacitación para 200 regidores poblanos.
Tras persecución y balacera, la Policía Municipal de Puebla logró detener al conductor de un Camaro sobre bulevar Hermanos Serdán, este lunes
En Puebla, esa cifra se mantiene apenas por debajo de la media nacional, pero los casos de feminicidio y violencia intrafamiliar siguen incrementándose, evidenciando que el problema no solo persiste, sino que crece.
Víctor Gabriel Chedraui, informó que el gobierno de Puebla cuenta actualmente con siete parques industriales en funcionamiento
La presidenta municipal, Guadalupe Cuautle Torres, destacó la importancia de trabajar de manera conjunta y armoniosa para construir un futuro próspero para el municipio