ÚLTIMA HORA
MAGMA Noticias

Resultados para: "puebla"

“En Puebla se acabaron los moches\", advierte Armenta

“En Puebla se acabaron los moches\", advierte Armenta

El gobernador Alejandro Armenta fijó, desde Chiautla de Tapia, su política de combate a la corrupción: \"El gobernador no pide moche a nadie, el gobernador no le da indicaciones a nadie para que cobre diezmos. Se acabaron los diezmos en el gobierno del estado, porque el dinero del pueblo es sagrado\".

Redacción MGM · · 3 min
Compartir
Promueven SEDIF y UTTECAM salud alimentaria de niñas y niños

Promueven SEDIF y UTTECAM salud alimentaria de niñas y niños

Con el objetivo de cuidar y mejorar la calidad de vida de niñas, niños, adolescentes y mujeres, el gobierno del estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, trabaja “Por Amor a Puebla” de la mano del SEDIF y la UTTECAM, para capacitar a quienes preparan los alimentos destinados a los desayunos escolares calientes.

Redacción MGM · · 2 min
Compartir
Refrenda Armenta gratitud y respeto para trabajadores del COBAEP

Refrenda Armenta gratitud y respeto para trabajadores del COBAEP

El gobernador Alejandro Armenta anunció la homologación salarial para trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP), durante la entrega de 793 cheques a personal administrativo de diversos planteles educativos de este sistema, como parte del Programa \"Medidas del Bienestar\".

Redacción MGM · · 2 min
Compartir
Entregan cobertores a personas para protegerse del tiempo

Entregan cobertores a personas para protegerse del tiempo

En atención a las y los abuelitos que reciben su apoyo del programa de Bienestar en Avenida Reforma de la capital del estado, el gobierno de Puebla los dotó de cobertores ante las inclemencias del tiempo y se les compartió alimento en lo que esperaban su turno, a través del Sistema Estatal DIF.

Redacción MGM · · 1 min
Compartir
Secretaría del Deporte y Juventud define calendarios para selectivos estatales

Secretaría del Deporte y Juventud define calendarios para selectivos estatales

Manteniendo la línea de trabajo del gobernador, Alejandro Armenta, en busca de que Puebla se consolide como epicentro deportivo del país, la secretaria del Deporte y Juventud, Gaby “La Bonita” Sánchez, encabezó las mesas de trabajo con presidentes de asociaciones deportivas del estado, para definir calendarios y requerimientos de las y los próximos participantes, en busca de una mejor preparación rumbo a los Juegos Nacionales CONADE.

Redacción MGM · · 2 min
Compartir
Página 258 de 347

Mostrando 3085–3096 de 4158 artículos