Lupita Cuautle, coordinadora de alcaldes del PAN en Puebla
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, fue designada por el PAN Puebla como coordinadora de alcaldes del blanquiazul en el Estado.
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, fue designada por el PAN Puebla como coordinadora de alcaldes del blanquiazul en el Estado.
La titular de la Secretaría de Deporte y Juventud, Gaby \"La Bonita\" Sánchez, encabezó las mesas de trabajo con distintas asociaciones deportivas en Puebla
Víctor Gabriel Chedraui, informó que se está trabajando para impulsar la creación de tres líneas de autos eléctricos en Puebla
Esta autorización fue ratificada el 13 de diciembre de 2024 y formalizada en el Periódico Oficial del Estado el 7 de enero de 2025
Inauguran el secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo y el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta el Foro de Consulta para robustecer el eje general “Economía Moral y Trabajo” y el transversal “Innovación pública para el desarrollo tecnológico nacional”.
El tesorero municipal, Héctor González Cobián, confirmó que dos funcionarios del municipio de Puebla realizaron viajes al extranjero
Movimiento Ciudadano en Puebla ya prepara la convocatoria para elegir a las y el candidato con los que competirá en tres de las cuatro elecciones extraordinarias de este 2025
Durante el foro de consulta para la conformación del Plan Nacional de Desarrollo 2025-2030, dijo que su administración estará atenta a las medidas que se tomen en la Unión Americana, porque Puebla es un estado migrante.
El colectivo Chicas de la 14 A.C., confirmó la reaparición de Ariana Paola Chavarría, quien fue vista por última vez el pasado 10 de enero.
Los interesados pueden acudir directamente a las instalaciones de la Unidad Médica Integral, ubicadas en Av. Cue Merlo 207, San Baltazar Campeche
El gobernador Alejandro Armenta ofreció a la presidenta Claudia Sheinbaum que Puebla sea un laboratorio para vincular el sistema educativo y el sector productivo.
El Gobierno de Puebla, a través del ISSSTEP, buscará que Atlixco se constituya en un modelo de desarrollo regional en materia de atención integral.