Fomenta Puebla participación de niñas y mujeres en la ciencia
En el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, se llevó a cabo el evento “Mi Primer Encuentro con Investigadoras y Científicas”.
En el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, se llevó a cabo el evento “Mi Primer Encuentro con Investigadoras y Científicas”.
Vecinos del Centro afirmaron desconocer la ampliación del programa de parquímetros que anunció el Ayuntamiento de Puebla.
Desde enero a la primera semana de febrero, al menos 340 migrantes originarios del estado de Puebla habían sido deportados de los Estados Unidos.
El Gobierno de Puebla presentará una propuesta de regulación que incluye la prohibición para que menores de 12 años viajen en este tipo de vehículos.
Alejandro Armenta afirmó que el hecho de que Puebla encabece el diseño de semiconductores, es un paso para que se convierta en el Silicon Valley del sur-sureste.
El secretario de Educación, Manuel Viveros, visitó el Colegio de Bachilleres, Plantel 36, donde reafirmó el compromiso de fortalecer una educación de calidad.
Silvia Tanús resaltó que Uber ya debe renovar su concesión para continuar con el servicio de taxi ejecutivo
Se ordenó restringir el aforo del Salón de Protocolo de Palacio y en la Sala de Juntas de la Tesorería Municipal
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, y su homóloga de Morelos, Margarita González, firmaron Colaboración para Atención de Temas de Interés Común.
La Coparmex, Canacintra y Metalclus Puebla pidieron permanente diálogo con las autoridades de Estados Unidos ante los aranceles aplicados por Estados Unidos.
La directora del CECyTE, Estebi Fernández, visitó el plantel Venustiano Carranza, donde fue testigo de la entrega de equipo de cómputo y herramientas.