Puebla se suma a la Clase de Boxeo con “Cinturón por la Paz”
Alejandro Armenta encabezó la Firma del “Cinturón por la Paz”, junto al director nacional de Promoción al Deporte y Bienestar, Miguel Torruco.
Alejandro Armenta encabezó la Firma del “Cinturón por la Paz”, junto al director nacional de Promoción al Deporte y Bienestar, Miguel Torruco.
Mediante la Comisión de Búsqueda de Personas, se logró la localización de una menor reportada como desaparecida en Tecamachalco, en Chiapas.
Luego de que EU pausó aranceles del 25% contra México, el CCE y Canacintra en Puebla prevén que México logrará evitar una “guerra arancelaria”.
De acuerdo con la Secretaría de Salud, el cáncer es la tercera causa de muerte en México; en Puebla, el de mama ocupa el primer lugar en mujeres.
Actualmente, en este centro se empaquetan 3,500 despensas diarias, beneficiando a 165 mil personas
La Fiscalía indicó que se mantienen las diligencias y la recopilación de pruebas para continuar con la investigación y esclarecer los hechos
El evento será inaugurado a las 17:30 hora de este jueves, en coordinación de la Dirección de Convenciones y Parques del estado de Puebla
La Policía Auxiliar informó que el percance ocurrió mientras se realizaba un recorrido de supervisión nocturna
El gobernador de Puebla reafirmó su compromiso con el mantenimiento urbano y la seguridad de los habitantes
Guadalupe Cuautle, expresó su disposición a colaborar con el gobierno de Puebla para la réplica del programa de Puertas Violeta
Recordó que la SEP cuenta con direcciones especializadas para recibir denuncias de bullying
El secretario de Gobernación Samuel Aguilar Pala, en representación del gobernador Alejandro Armenta, sostuvo una reunión con la gobernadora de Morelos