Habrá parquímetros en Analco ante abusos de franeleros: edil
El alcalde de Puebla, Pepe Chedraui, informó que implementarán los parquímetros en el parque de Analco, ante el abuso de franeleros.
El alcalde de Puebla, Pepe Chedraui, informó que implementarán los parquímetros en el parque de Analco, ante el abuso de franeleros.
Al menos 15 empresas buscan instalarse en parques industriales de Puebla ubicados en San José Chiapa, Tehuacán, Ahuazotepec y San Martín Texmelucan.
Puebla es el cuarto estado con más franquicias en México, aseguró Lidia Quezada Osornio, directora de la Feria Internacional de Franquicias
La Asociación de Mujeres Periodistas y Escritoras de Puebla (AMPEP) organizó un encuentro con Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP.
Al firmar el convenio de coordinación con el titular de la Conade, Rommel Pacheco, el gobernador Alejandro Armenta aseguró que en Puebla fortalecerán el deporte.
La directora del CECyTE Puebla, Estebi Fernández, sostuvo un encuentro con el titular del IEEA, José Andrés Domingo Morales Zayas.
El objetivo es proporcionar mejores condiciones de salud y prevenir enfermedades en la población penitenciaria
El transporte público en Puebla se encuentra en una encrucijada. Mientras los concesionarios continúan con la exigencia de un aumento en la tarifa del pasaje, las autoridades y la ciudadanía les han puesto un freno y cuestionan la calidad del servicio ofrecido.
En esta iniciativa ya se reconoce la figura de los Agentes de Proximidad Vial, quienes serán los encargados de que se cumpla la ley
El convenio también abre paso a una mayor vinculación y transferencia tecnológica, integrando proyectos innovadores
El legislador celebró la propuesta de la mandataria y recordó que él también presentó una iniciativa contra la tauromaquia