Resalta SEGOB acciones por la paz en Puebla
La secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, resaltó el trabajo hecho en Puebla y el gobernador Alejandro Armenta en Mesas Estatales de la Paz.
La secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, resaltó el trabajo hecho en Puebla y el gobernador Alejandro Armenta en Mesas Estatales de la Paz.
Emiliano Gómez, delantero uruguayo del Club Puebla, sufrió un grave choque de cabezas al minuto 67 del cotejo que disputaba contra los Gallos de Querétaro.
La presidenta del DIF de Puebla Capital, MariElise Budib, asistió como invitada especial a la inauguración del Centro de Salud Mental Infantil de Casa del Sol.
La actriz mexicana, vecina poblana (esto lo digo porque vivió en Puebla) Adriana Paz, regresa a la cartelera nacional el próximo 20 de marzo con “Arillo de hombre muerto”.
Simpatizantes de los hermanos González Vieyra bloquearon los accesos al Congreso de Puebla para exigir la liberación de ambos munícipes.
La Secretaría del Bienestar y los Servidores de la Nación serán responsables de la entrega de las tarjetas entre el 24 de marzo y el 30 de abril
De acuerdo con las versiones de los testigos, una joven fue despojada de su teléfono celular