Puebla amplía jornadas de bienestar animal para acercar servicios veterinarios a más colonias
Jornadas de Bienestar Animal.
Jornadas de Bienestar Animal.
Durante noviembre, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional desplegaron una operación coordinada en varias zonas de Puebla que dejó como saldo 13 detenidos y la desactivación de 23 tomas clandestinas de gas LP, uno de los delitos que más afecta a la región.
El operativo “Puebla Segura” marca el inicio de una estrategia reforzada para acompañar a las familias durante la temporada decembrina con nuevas unidades y vigilancia ampliada.
Herberto Rodríguez Regordosa, ex presidente de la Coparmex Puebla, confirmó su intención de competir por la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), sumándose así a la lista de perfiles que buscan encabezar al máximo organismo del sector privado en el estado.
Puebla estrena conexión con Nueva York: Viva Aerobus inicia este viernes vuelos temporales.
Puebla volvió a colocarse en el radar nacional del mezcal tras obtener 15 preseas en el concurso México Selection 2025, celebrado en Chihuahua. El desempeño sobresaliente de las casas productoras del estado reafirma su crecimiento, calidad y presencia dentro de la industria mezcalera mexicana.
El Gobierno de Puebla anunció una nueva etapa de fortalecimiento institucional para la Fiscalía estatal, con la que prevé ampliar su capacidad operativa desde inicios de 2026.
Puebla y Fundación ADO abren nuevos espacios de venta para impulsar a artesanas y productores locales.
Cuatro peatones fueron atropellados en el Centro Histórico en dos incidentes separados, pese a que es Zona 30.
Doppelmayr México encabezará la construcción del nuevo Cablebús en Puebla, un proyecto de cuatro líneas que arrancará en diciembre.
“El Lápiz” y “La Pulga”, señalados por extorsión y narcomenudeo en varios mercados de Puebla, fueron capturados tras cateos encabezados por fuerzas estatales y federales.
Puebla dio un paso inédito en la gestión de residuos: el OOSL instaló el primer Comité de Gestión por Competencias del país que certificará formalmente al personal encargado del manejo de residuos urbanos.